mediación deportiva

MEDIACIÓN DEPORTIVA

"Procedimiento mediante el cual las partes buscan, con ayuda de un tercero llamado mediador, encontrar una solución amistosa a su controversia" Tribunal de Arbitraje Deportivo

mediación deportiva icono

La mediación deportiva ayuda a las partes a adoptar soluciones prácticas y satisfactorias a través de un mediador con conocimientos específicos en el área del derecho, el deporte, la propiedad intelectual y la resolución de conflictos. 

 

mediador deportivo

El mediador es un facilitador cuya misión es motivar la comunicación entre las partes, permitiéndoles que puedan consensuar acuerdos. En ningún caso, el mediador impone la solución. 

 

mediación deportiva procedimiento

El procedimiento ha de cumplir con los principios de voluntariedad, confidencialidad y neutralidad e imparcialidad del mediador.

 




mediador deportivo

LA SOLUCIÓN ES NUESTRA ESTRATEGIA

El conflicto deportivo influye directamente en el estado de psicológico y en el rendimiento personal, profesional y deportivo. Contribuyendo a disminuir la motivación y elevando el estrés. Por lo que resolverlos de una manera ágil, eficaz y satisfactoria debe convertirse en una prioridad. 

mediación deportiva oficial comité olímpico español

Mediadores Titulados del Comité Olímpico Español 

©SerafínAlonsoBarbosa